lunes, diciembre 07, 2009

Mal día. Buena Noche.

Desde ayer traigo una gripa de los mil demonios. Mis doctores de cabecera descartaron que fuera Influenza. Así me confirmo que no me gusta seguir tendencias.
*********
A medio día checo el facebook y que me doy cuenta que "alguien" esta subiendo actualizaciones vía celular a mi perfil y definitivamente no soy yo... wtf? otra vez algún ocioso se dio a la tarea de hackearme una cuenta, pero en esta ocasión digamos que tiene "buenas" intenciones, solo pide que vayas a un link para un trabajo genial (una estafa) y no como los de hace unos meses que me hicieron mudar el blog. Me quede pensando que he tenido varios incidentes raros y no lindos (si he tenido stalkers lindos como el que me dejaba rosas en el parabrisas del coche, o el que me dejaba poemas en la maquina de escribir en el hospital o en la puerta de mi carrito). Estuve recordando al dentista que despues de arreglarme una caries me siguió a mi casa, ese no fue un satalker lindo, bueno, tal vez al principio pero después se volvió de miedo, muy al tipo de "Atracción Fatal". En fin, me tranquiliza que en esta ocasión no es un loco o loca peligrosos, sino un "honesto estafador".
*********
El día, o mas bien la noche mejoro, por que llegando a casa mi maridito me esta chiquiando, me dejo descansando en nuestro sillón, con el control de la tv y la mac a la mano, un tecito caliente en la mesita, y ahorita esta haciendo el super para traer la cena (despues de tanto viaje y compromiso social tenemos la despensa vacia). Llegó el queso de Ensenada y tenemos grandes planes para el MNF y una botella de Malbec.
*********
Queda pendiente escribir sobre la FIL de este año. Estuvo genial.

No hay comentarios: