jueves, enero 14, 2010

Ayudemos




El cónsul honorario de Haití en Guadalajara, Enrique Watanabe Muñoz solicita a los tapatíos apoyo económico más que ropa y calzado para los damnificados por el terremoto y explica por qué: “La ayuda económica es muchísimo mejor, porque de esa forma realmente se podrán comprar las necesidades y lo que es la ayuda material les solicitamos que no envíen ropa, no enviar ropa por favor, por qué, porque simple y sencillamente es un clima el que ellos tienen bastante caluroso y húmedo, estamos pensando aquí Puerto Vallarta en agosto”.
El Cónsul de Haití dio a conocer el número de cuenta para depósito bancario a través de HSBC, este es el 4042482604 a nombre de Protección Civil del Estado y Haití.
Asimismo se reciben víveres en el Consulado como comida en lata, medicamentos y productos de limpieza.
El Consulado haitiano en Guadalajara se ubica sobre la avenida Federalismo Norte 3750, en el interior de las bodegas de Calzado CKlass. (Por José Luis Jiménez Castro)



1 comentario:

Mariposa Tecknicolor dijo...

Está canijísimo. Si de plano no se puede ayudar materialmente, faltan muchas manos de voluntarios en la Cruz Roja o en los centros de acopio de nuestras comunidades.

Hay que poner nuestro granito de arena.

Este domingo habrá un concierto por los niños damnificados de Haití, en el parque Naucalli de aquí, Naucalpan Estado de México. Estarán varios artistas, entrada libre, y se recaudarán biberones, pañales, leche en polvo y comida para bebés. Deseo, de corazón, que haya mucha ayuda.

Buen post!
Hay que alentar la solidaridad.