viernes, abril 16, 2010

De Pantalones

Afrontemoslo, por lo general las mujeres mexicanas que llevan la moda de los pantalones pitillo (o como les llamen) no les favorece y cuando las veo por la calle me hacen recordar un cono de nieve (lo siento, pero así es, sobre todo cuando el pantalón es dos tallas más chico y las lonjas se les desbordan - justo como un helado derritiendose- ).  En estas latitudes el prototipo de mujer No tiene las piernas largas o por lo menos visualmente parecen más cortas que el torso, somos más bien chaparritas, y si a esto le añaden pantalones pitillo más bien cortos (por arriba del tobillo) y las blusas largas, pues bueno, más largo se ve el torso y las piernas más cortas.  Ultimamente ha sido muy dificil encontrar unos pantalones de vestir o jeans decentes, que no tengan ese corte que ya alucino, y los que me he animado a probarme, que me quedan bien de la cadera, siento que se ven muy rabones. Es por eso que al encontrarme la propuesta de Céline para este verano me ha encantado.  El reto será encontrarlos en mi país (o algún clon - por favor con un precio accesible - ay soñar no cuesta nada)  =0P

4 comentarios:

Maeva dijo...

Jajaja, me ha encantado lo de rabones, jajaja (ya sé que así llaman al culo por ahí, no?? al menos en Venezuela sí)

Pues yo soy chaparrita chaparrita, jeje, y no me pongo pitillos de esos, porque me recuerdan a las mallas (lo mismo) que usaba con 12 13 años, pero ahora no me veo con ellos.

Tampoco con los pantalones que muestras, jaja, pero a la que tenga figura esbelta y piernas largas le deben quedar bien.

Los segundos me gustan!

un beso Lilith!

ana dijo...

Yo soy ese prototipo de mujer con piernas más cortas con respecto a su torso y no tengo ningún pantalón de esos, el único es como 2 tallas más grande para que no se me vea tan pegado... a mi tmb me encantan así sueltos normales pues... cada quien sabe lo que le favorece y a mí los pitillos nop... Yo fui a Levis a comprarme unos jeans y ahí tienen de todo ;)

:::::: dijo...

Lilith, comadre, cuanta razón tienes. He visto infamias de la moda, es decir, que por llevar el pantalon en tendencia las chicas se meten a fuerza en los pitillos.
Creo que tienes, razón, se ve muy mal. Yo soy más o menos alta, mido 1.69, con piernas largas, pero soy de figura muy curveada, siento que los pitillos se me ven fatales porque me hacen un trasero del tamaño de México, jajaja.
Definitivamente de la moda, lo que te acomoda...
Muchos besos comadre, buen fin de semana

Mariposa Tecknicolor dijo...

Mi querida Lilith:

Debo confesar que difiero un poquito con tu opinión sobre los pitillo. Y también admito que tienes cierta razón, en un aspecto: las 2 tallas más chicas y los michelines desbordantes.

Yo los uso desde hace algún tiempo. Debes saber, que acabo de bajar oficialmente 14 kilos, así que creo que eso me ayuda mucho.

Los combino con tacones, sandalias, unas ballerinas, y sobre todo, con mis botas largas estilo cordobés.

Me parece que las chicas deben saber cómo usar las prendas, y usar un poco su estilo propio, saber qué es lo que les queda bien.

Pero también quiero platicarte, en contraparte, que tengo un pantalón de lino hermoso, marca H&M, ancho como él solo, que me llega a la orilla del talón. Y tienes razón, son favorecedores. Ese sólo lo uso con ballerinas o sandalias planas. Fa-bu-lo-so.

Al chico le encantó, y yo me sentí re bien por recibir un piropo -valga la redundancia-, tan bien recibido. jajajajja

Me encanta que escribas sobre moda y decoración!!!!

xoxox
Besotes,
Papillon.