sábado, abril 03, 2010

Exhausta

Hoy, mi Wero y yo, hemos pasado casi 4 horas caminando por Tonala en busca de un par de muebles que complementen los que ya tenemos.  En lo que buscábamos se nos han "atravesado" por el camino: 12 macetas (por fin le daré forma a nuestro jardín de especias), un juego de velas rojas, un jarrón verde, una base con esferas de mimbre, una litografía de Ricardo Alarcón, un corazón de cristal rojo, un botellón de barro para tener agua fresca, unos platos multi-servidores también de barro pintado, una cajita para el correo que también es portallaves y hasta unas figuras de Indonesia en madera (un dragón y una mujer).  No les puedo poner fotos por que mi cámara anda paseándose por Egipto en estos momentos (en calidad de préstamo), se las debo.

  

Ahhh por cierto solo encontramos uno de los muebles, una cajonera que me ayudara a despejar mucho espacio en los closets. Tendré que regresar por unos jarrones de barro bruñido rojos que quiero para el comedor y otro mueble que tendremos que mandar a hacer sobre medida, pero con tan fabulosos artesanos tan cerca ¿quien puede resistirse?

3 comentarios:

Maeva dijo...

No me extraña Lilith! y seguro que encuentras buenos precios, son esas cosas las que hacen más acogedora una casa.

Por cierto, felicidades superatrasadísimas para tu amiga!!!

un beso!!

Tani dijo...

Como tu adoro ir de paseo por ls lugares que tienen mercados de artesanías, termino cansada y co ganas de llevarme todo a casa
Un beso

ana dijo...

Por eso amo Tonalá!!! que bien que te compraste tantas cosas!!! luego nos enseñas please ese jardín de especias!!!