lunes, enero 10, 2011

¿Ya lo leyeron?

Como todavia faltan unas semanas para conocer todas nuestras opciones, mi W y yo hemos decidido seguir con nuestros planes como si no existiera la posibilidad de cambiar de país de residencia.  Asi que para este 2011 veo en mi futuro (si Dios quiere) casa nueva, un integrante más a la familia y espero que muchos libros.



Este lo compre hace poco más de un mes pero no habia tenido la oportunidad de quitarle el celofan, pero en cuanto lo hice lo devore, me encantó y me hizo pensar mucho en regresar a Barcelona... ¿por que cuando fui a esa bella ciudad no vi esta catedral? ¿será por que solo estuve día y medio? =0P

Se los recomiendo.  ¿ya lo leyeron? ¿que les parecio?

¡¡Feliz Inicio de Semana!!!

5 comentarios:

Maeva dijo...

¡Cuántos planes Lilith!! ¿un nuevo miembro en la familia?¿Tienes algo que contar? jejeje. Pensaba que el cambio era de ciudad, no de país!! mucha suerte!!!!! ya nos contarás lo que se pueda.

un beso y buena semana!!

ana dijo...

Haber platica platica lo del nuevo miembro de la familia!!!
Comadrita yo lo tengo, lo compré hace muchos años y no se porqué no lo he leido peeeroooo que bueno que me acuerdas! será el siguiente libro que leeré este mes!
un abrazo! y a donde probablemente te vas a vivir???

China Toon dijo...

Hola, Lilith! Entendí que vas a intentar ser madre, pues ya somos dos. En esas ando y con mucha decepción, hoy me vino la regla, pero bueno, es el inicio y no tiene porque ser algo malo, verdad? Creo que lo importante es relajarse y no pensar mucho en eso, pero creo que aunque me da miedo ser madre, en el fondo, siento que eso me haría muy feliz.
No he leído ese libro. Anoto y busco. Un beso y mucha suerte con tus propósitos del 2011.

Rocio @ Casa Haus dijo...

Ay no, pero me dejaste toda picada con los planes! Más te vale que si se van, nos avises con tiempo para vernos mujer! Gracias por la recomendación, justo estoy buscando un buen libro para leer...

Respecto a tu pregunta, Playa del Carmen es hermosa! Encuentras hoteles más accesibles que en Cancún, sin embargo está muy de moda entre americanos, canadienses, europeros, gente de todo el mundo, así que la moneda corriente está en dólares... Eso sí, hermosos lugares que visitar, como este que les conté, y lo mejor es que todo queda cerquita!

Un beso! (Yo digo que nos deberíamos de conocer un día pronto.)

Schöne Frau dijo...

De leer el post y los comentarios me doy una idea. Estoy con una cara de alegría, ¿puedes creerlo? Y eso que ando enferma y me ayuda.