sábado, abril 30, 2011

Finally

Por fin encontre una bicicleta que me gusta y mi super marido me la regaló.  Fuimos a comprar su bicicleta de montaña la semana pasada y mientras el veia las especificaciones y modificaciones de la suya yo deambulaba distraidamente por la tienda, y ahi estaba, de aire vintage pero con 7 velocidades.

Sin canastilla, pero no importa por que justo hace unas semanas vi unas alforjas preciosas.


La unica modificación fue ponerle una campanita como esta:
                                                      
Hoy vamos a ir a estrenarlas.  Que tengan bonito fin de semana.


5 comentarios:

Maeva dijo...

Qué chula tu bici, seguro que le sacarás mucho partido.
La última vez que monté tendría unos 13 años (como mucho) y voy a cumplir 29... tendría que volver a aprender, con rueditas y todo jaja.

un beso Lilith!

China Toon dijo...

Yo ando muerta por una bici! De momento no me lo puedo permitir porque estamos en lo de la casa nueva, esperando que avancen las obras para poder mudarnos. Se me hace una eternidad. Pero ya quiero tener el tiempo para buscar una y el espacio para tenerla :)
También he pensado en la alternativa vintage para ir decorándola a mi gusto. Felicidades!Espero que nos cuentes tus aventuras en la bici nueva.
Un beso,

Rocio @ Casa Haus dijo...

Hola Lillith, felicidades por tu nueva adquisisión, es muy bonita!!!!!

Oye, estamos queriendo hacer una nueva reunión blogueril, este viernes. ¿Podrías?

ana dijo...

que bonita bici comadre!!!!!! mejor sin canastilla la mía era demasiado grande y un día que me caí la canastilla golpea en la llanta y se escucha trrrrrrrrrrr todo el trayecto!! es una bici preciosa y blanca se ve muy bonita

Cecy dijo...

Que lindas son las bicis amiga, ando con ganas de adquirir una de nuevo, así los fines de semana me voy a la reserva ecológica que tanto me gusta y andar por ahí, respirando aire puro.

Te cuente que tuve problemas en mi blog, fue usurpado y le hicieron algunas maldades por suerte tengo copia de las cosas que mas me gustaban, pero perdí muchas.

Que se yo.

Un abrazo inmenso.