martes, mayo 03, 2011

Llueve!!!

De noche, tranquila en casita, mi marido en el club de Toby, yo disfrutando una pacifico mientras me siento a leer sus blogs... y empieza a llover, huele a tierra mojada, el ambiente esta fresco y dejo la ventana abierta... por fin se ira el calor?


Ya es Mayo... que rápido se va el tiempo.  Ayer festejamos.  Ayer hace 5 años lo conocí.  Entraba yo al cafe y lo vi estacionarse.  El entró al cafe y nos presentaron, íbamos a la misma fiesta, platicamos, me invito a salir... varias veces antes de que yo me decidiera a decir que si y pocos meses después ya éramos novios... el va a llegar en unos minutos... seguiremos festejando.

5 comentarios:

Cecy dijo...

Me encanta el olor a la tierra mojada...

Un besote!

Maeva dijo...

Pues felicidades entonces, es una especie de aniversario también, no??

un beso Lilith!

ana dijo...

Aaaaaay que bonita historia! y si que tal ayer... salgo al patio y empiezo a oler a tierra mojada y de pronto cayó la lluvia!!! gracias a Dios esta ciudad ya la necesitaba ;)

Rocio @ Casa Haus dijo...

Ay, qué tierna entrada! Sabes? Es curioso porque vi que escribiste tu entrada en el reader justo cuando estaba escuchando la lluvia. Nos sentí tan tremendamente concectadas viviendo lo mismo en la misma ciudad.
Espero que hayan celebrado mucho, muchas felicidades!
Lo de la reunión, la movimos para la próxima semana. Seguramente Ana estará enviando las invitaciones esta vez. Espero sí puedas porque quiero conocerte!

:::::: dijo...

De película, no? Muchas felicidades a ambos y más años de amor, amiga.

Un besote