miércoles, julio 27, 2011

¿a dónde voy?

La respuesta a su pregunta es: Montreal.

La verdad nos enfocamos tanto en conseguir la visa (ya les contare las patoaventuras que pasamos) para visitar a nuestros amigos que no hemos planeado lo que queremos ver allá... de hecho no se que hay para ver allá aparte de nuestros amigos, Ups... eso es una gran negligencia sobre todo de parte de una viajera consumada como yo (jejeje... aham).

¿Conocen?

¿Tienen alguna recomendación?



5 comentarios:

Tani dijo...

No conozco por ahí, amiga, pero tengo unas ganas locas de ir! ¿de plano está muy gacho garnacho lo de la visa? cuéntanos un poquito.

Y consejos? sólo que lo pases genial! y que nos mandes postales :P

Un besote

ana dijo...

Tu metete a la pag. de Tripadvisor y vas a encontrar todo lo que quieras!!! que padre que te vas de vacaciones! yo no conozco Canadá pero eso sí dicen que en Verano las ciudades allá tienen mucho que ofrecer!

Claroooo que me comí unas corundas enfrente del Templo de Nstra Sra de La Salud... me las recomendaron en cuanto llegamos... de hecho no comimos nunca en restaurants solo en puestitos ;)

Cecy dijo...

No. Pero seguramente será muy bonito.
Disfruta mucho y despues me traes fotos, jeje.

Un abrazote!

Maeva dijo...

Jejeje, me lo imaginaba. Seguro que encuentras cosas bonitas que ver, por las fotos que he visto en algunos sitios es un país super bonito.
Pásenlo bien!!

Besos!!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Wow, Lilith, qué padre! Yo no conozco, pero por las fotos se ve hermoso... estoy segura que sus amigos tendrán a dónde pasearlos, así que a disfrutar!

Oye, y qué mala onda lo de tu trabajo... se supo quién fue?