lunes, agosto 01, 2011

Breves

Pasamos un gran susto... mi hermana tuvo un accidente en carretera, del cual salio solo con un esguince leve en cuello y un coche mas pobre, ya que al parecer es perdida total... y despues de tantas maromas que dio es lógico, todo culpa de una llanta ponchada.

Regresaron mis suegros de sus vacaciones y trajeron muchas cositas, pequeños tesoros del viejo mundo para nuestro hogar.  Un año de estos que tenga tiempo de hacer fotos les mostrare.

El fin de semana completo fue de festejos: Feliz Cumpleaños Corazón!!!

Para manejar el estres retome mis tejidos, lo ultimo que habia hecho fue hace mas de dos navidades creo, un bonche de bufandas para regalar.... ahora estoy tejiendo una colcha.

Tambien para manejar el estres del trabajo me he propuesto dedicar a la lectura por lo menos una hora al día.  Ya casi termino mi tercer libro de Murakami.

Ya solo faltan 10 dias para mis vacaciones... que buena falta me hacen.

3 comentarios:

Maeva dijo...

Diez días se pasan rápido Lilith!!! ya te queda menos.
Me alegro que lo de tu hermana solo quedara en un susto.

un beso!!!

:::::: dijo...

Comadre, qué alivio saber que lo de tu hermana se quedó en un susto y pérdidas materiales, lo material va y viene... sí lo sabre yo que perdí a un hermano en un accidente en carretera.

Así que andas bufandeando (bueno, con colchas :P) como loca??? Tengo una amiga, mi mejor amiga de hecho, que hace eso mismo cuando esta tensa ;)

Un besote!

ana dijo...

sabes tejer!!! y una colcha! luego nos la tienes que enseñar comadre! que bueno que lo de tu hermana no fue nada grave! y que solo fueron lesiones menores... un abrazo y siempre he querido leer a Murakami...