martes, febrero 07, 2012

San Valentin Star Wars y Baby Update

Curioseando por la red me encontré estas lindisimas tarjetitas para San Valentin diseñadas por Katie Cook. Me encanta Star Wars y este Yoda es adorable, un detalle perfecto para un novio o esposo fan de esta saga.  Pueden bajarlas e imprimirlas gratis aquí.



En cuanto a mi embarazo todo sigue viento en popa, bebita sigue creciendo y por consecuencia mi panza también, pero a pesar de seguir en "reposo" y "observación" constantes estas ultimas tres semanas he seguido sintiendome muy bien. La clase que yo creia de Yoga en realidad se llama "Embarazo en movimiento" y me encantó incluye yoga, pilates y algo de psicoprofilactico. Todavia no hemos podido decidir un nombre para bebita, lo redujimos a tres posibilidades pero seguimos aceptando sugerencias.

4 comentarios:

Nuria dijo...

Me alegro que tu embarazo siga bien y que tú te encuentres bien.
Un besote

Cecy dijo...

Me alegra que esa pancita siga bien y también la mami.
Podrías hacer unas tarjetitas vos y después las mostras.

Un abrazote!

Unknown dijo...

que bueno que todo vaya bien con tu embarazo, como te ha ido de antojos?? :P
un beso!

ana dijo...

Ay me encanta dar sugerencias de nombres:
ANDREA
VALENTINA
RENATA
VICTORIA
SARA
XIMENA
bueno un abrazo y me da mil mil gusto que todo vaya bien con las dos ;)