martes, abril 10, 2012

36 y contando

Pues ni mi gine ni yo nos la creemos que ya llegamos a la semana 36, y al parecer todo va viento en popa para que podamos llegar a las 40 que es lo que se considera un embarazo a termino.  Despues de tanto susto y tanto prepararnos para un posible evento prematuro esta ultima parte de mi embarazo lo he gozado muy saludable y muy activa.  Como mi trabajo es "por honorarios" no me toca incapacidad asi que mientras tenga permiso de manejar sigo programando juntas y pacientes esta y la siguiente semana.  Ya esta tomando forma el cuarto de bebita (todavia no tiene nombre, lo se somos de lo peor) escogi unos buhos que me encantaron para decorar las paredes.  Los compramos en una tiendita muy simpatica llamada Sinsalabin que nos recomendo un amigo de mi mareado. El Kit incluye las siguientes piezas:




Vienen en un carton plastificado ya con cinta de doble cara para nada mas pegarlos a la pared. Espero este fin de semana tener chance de pintar  (por fin) un arbolito en una de las paredes del cuarto y poder colocarlos.


4 comentarios:

Maeva dijo...

Qué bien saber de ti Lilith!! y cómo me alegro de que todo vaya bien, ya no queda nadita, qué rápido ha pasado el tiempo, verdad? a pesar de esos sustos. Me alegro mucho de que todo vaya bien. Supongo q estarás nerviosa jejeje.

Bueno, mucha suerte y como se dice, al menos por España, que sea una hora corta!!

un beso y q todo vaya bien si no te pasas antes por aquí!

Cecy dijo...

Me alegra saber que todo anda viento en popa, aunque te confieso que ya me tienes ansiosa de saber el nombre, así que niña, anda, vamos pensando, eh....Y cuentas por favor!!!!!
Me gusta el búho en el árbol, es re lindo.

Un abrazo enorme.

ana dijo...

LIlith me da mil gusto qeu todo vaya genial... ya que nazca y te sientas mejor tenemos que juntarnos con los peques! los buhos son preciosos el cuarto te va a quedar divino y es de las mejores cosas ir decorando poco a poco su cuarto!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Ay Lilith, qué emoción!!!! Ya me imagino cómo debes andar estas últimas semanas... disfrútalo mucho porque pronto habrá terminado esta etapa... y seguirá otra muy linda, pero esta ya no vuelve pronto ;) Ya quiero ver cómo quedará el cuarto... luego nos lo enseñas, sí? Muchísima suerte!