miércoles, junio 20, 2012

Boda en Queretaro

Hace un par de semanas se casaron unos amigos muy queridos.  A ella la conocí por mi marido, es una de sus mejores amigas y cuando nos conocimos inmediatamente nos caímos super bien y cuando su novio se unió a la ecuación embono perfecto en el circulo de amigos.  Ella vivía en Queretaro asi que ahi fue la boda en una hacienda preciosa, y ahora los nuevos esposos vivirán en Cancun ya que el es biólogo marino.  Desafortunadamente no pudimos acompañarlos por que como dije antes, la boda fue en Queretaro y pues Isabella esta muy pequeñita para un viaje tan largo por carretera (y todavía me pone triste al acordarme) pero la fotografa del evento hizo un post con las fotos que tomo que están divinas, les comparto una y si quieren ver el resto vayan aquí.



Ya nos desquitaremos yendo a Cancun a visitarlos.

2 comentarios:

Emilia dijo...

Hola la imagen esta super bonita.
SALUDITOS

ana dijo...

que hermosa bodaaaaaaaaaaa!!! y ella me encantó su vestido! Dios y la hacienda es preciosa! amiga te entiendo perfecto justo cuando tenía 8 meses de embarazo y la doctora me dijo no sales de viaje desde ahora, la hermana de mi mejor amiga se casó en una plaza de toros! y yo me la perdí! pero ni pex! lindísimas fotos ;)